Skip to content

¿Quiénes somos?

Encuentra tu estilo de belleza en Valencia. El mejor cuidado del cabello te espera.

Desde B*Style queremos transmitir una peluquería de innovación, vanguardia y bienestar para mujeres emprendedoras que quieran empoderar su estilo con las últimas tendencia siempre desde el mejor asesoramiento y cuidado.

Siempre con nuestra filosofía de sostenibilidad y cuidado al medio ambiente, tratamos de ayudar a nuestras clientas con los mejores productos en principios activos y con ingredientes naturales.

Nuestro salón es un espacio actual donde mimamos cada detalle, no sólo podrás renovar tu estilo si no que  disfrutarás  de esos momentos de cuidado y relax en nuestro HAIR SPA.

Con nuestros RITUALES podrás vivir la experiencia de desconexión y transformación, siempre respetando tu salud capilar que te llevará a tu mejor versión.

Adéntrate en nuestro HAIR SPA, vive una experiencia de desconexión y relax.

En B*Style queremos que encuentres un espacio urbano y moderno donde puedas sentirte a gusto y disfrutar de una experiencia completa de bienestar. Cuidamos la belleza y la salud de tu cabello para potenciar tu imagen y que te sientas mejor por fuera y por dentro. Todos nuestros espacios y rituales están enfocados a crear un clima agradable que puedas vivir con todos los sentidos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y aplica cuidadosos protocolos de trabajo y rituales para conseguir resultados únicos. Además, seguimos en continua formación de técnicas, productos y tendencias para poder aplicar las últimas novedades y trabajar los estilos en vanguardia.

Beatriz

Beatriz Gómez nuestra manager del salón, lleva más 20 años dedicándose a su gran pasión: la peluquería.

Desde pequeña ya tenía esa vocación por la belleza, su madre siempre le inculcó en el mundo del cuidado y la moda.

Desde hace 2011 lidera su propio salón haciendo la que más le gusta.

Durante todo este tiempo y con trabajo duro ha podido ampliar su salón en donde se encuentra en la actualidad

Caracterizada por su visión de futuro y su ímpetu por seguir aprendiendo, creciendo y ofreciendo el mejor servicio.

Desireé

Desirée es pura energía positiva que logra contagiar a todo el que le rodea.

Especializada en las técnicas de mechas más actuales, también en nuestros tratamientos de Alisados orgánicos, además podrás disfrutar de sus manos maravillosas en nuestro HAIR SPA.

Siempre cuidando y atendiendo a nuestras clientas con su mejor sonrisa.

Ven a conocernos. Nuestros estilistas te están esperando.

Reserva llamando al +34 633 117 899

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?